EPIK

¿Plagio?

Encuentran el vestido de Anabel Pantoja para la boda de Belén Esteban en Aliexpress

La colaboradora de ‘Sálvame’ fue una de las invitadas mejor vestidas luciendo un vestido de la diseñadora sevillana Rocío Osorno valorado en 600 euros.

0
Encuentran el vestido de Anabel Pantoja para la boda de Belén Esteban en Aliexpress

Ha pasado más de una semana desde que Belén Esteban y Miguel se dieron el ‘sí, quiero’ en Alcalá de Henares (Madrid) y a pesar de ello, la boda de la ‘la princesa del pueblo’ continúa dando mucho que hablar. En esta ocasión por el vestido de una de sus invitadas: la colaboradora de ‘Sálvame’ Anabel Pantoja.

Está claro que uno de los mayores temores a la hora de acudir a una boda es coincidir en vestuario o complementos con otro de los invitados, aunque pueden ocurrir cosas peores. Te has gastado una importante suma de dinero en tu diseño y de pronto, lo encuentras en el gigante chino Aliexpress por menos de 12 euros. ¿Rabia, verdad? Esto es lo que le ha ocurrido a Anabel Pantoja con el vestido que había elegido para acudir al enlace de Belén Esteban.

La prima de Kiko Rivera escogió una prenda muy elegante de la diseñadora sevillana Rocío Osorno. Concretamente el modelo ‘Tina’: un espectacular vestido negro de corte princesa, con falda de tul, lunares de colores y escote de corazón. El vestido está valorado en 600 euros y gracias a él, Anabel fue una de las invitadas mejor vestidas de la boda.

Ver esta publicación en Instagram

Lo de ayer, no tuvo nombre. 👰🏻 🎩 Me lo pase regular nada Más.😂😍 👗 @rocioosornocollection By @rocio0sorno 👠@eneshoes

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Sin embargo, si buceas un poco en Aliexpress puedes encontrar una copia exactamente igual al vestido de la sobrina de Isabel Pantoja por 11,77 euros. Esto es lo que le pasó a la tuitera @flordelis1987 que fue la encargada de publicar el hallazgo en las redes sociales. Los vendedores de la web china no tienen límites e incluso llegan a utilizar las instantáneas de la tienda online de Osorno.

La propia Rocío Osorno ha querido pronunciarse en sus redes sociales tras el plagio de uno de sus diseños. “TODOS mis diseños se confeccionan de forma artesanal en mi propio taller que está en Sevilla. No dudaré un solo segundo en imponer medidas judiciales contra cualquier medio que dude de esto y que tire por tierra el trabajo y el esfuerzo de tantos años y de tantas personas”, explica la diseñadora.