EPIK

Televisión

Christian Gálvez responde a las acusaciones de favoritismo en ‘Pasapalabra’

El presentador ha salido al paso tras las críticas que día tras día reciben por parte de las redes acusando al programa de favoritismo entre concursantes.

0
Christian Gálvez responde a las acusaciones de favoritismo en ‘Pasapalabra’

Parece que ningún concurso televisivo está exento de polémica en las redes sociales. El programa ‘¡Boom!’ de Antena 3 presentado por Juanra Bonet es objeto de críticas semana tras semana por un supuesto trato de favor hacia sus participantes más famosos ‘Los Lobos’ y ahora, le ha llegado el turno a ‘Pasapalabra’.

No es la primera vez que los espectadores de este longevo programa de Telecinco muestran su descontento a través de las distintas redes sociales, especialmente en Twitter. Los tuiteros suelen acusar a ‘Pasapalabra’ de no tratar a sus participantes de la misma manera de tal forma que uno de ellos siempre recibe las preguntas más fáciles que su contrincante. Casualidad o no, las preguntas de Orestes en la mítica prueba de ‘El Rosco’ suelen tener un grado de dificultad menor respecto a las de Jero.

Harto de este tipo de críticas, Christian Gálvez ha querido salir al paso y defender así el honor y la transparencia de su programa. El presentador asegura que su favorito siempre será aquel “que viene, que trabaja, que disfruta, que aprende, que enseña, que ríe, que celebra, que llora, que sufre y que, por encima de todas las cosas, sabe dar las gracias”. Por si no fuera poco, el community manager de la cuenta oficial de ‘Pasapalabra’ en Twitter también ha tenido un pequeño cruce de palabras con varios tuiteros:

Pese a las críticas, el espacio presentado por Gálvez parece que vive su momento de oro. La audiencia no deja de acompañar las andanzas de Orestes y Jero en el canal estrella de Mediaset. Tanto es así que, desde hace unos meses, son los dos únicos concursantes del programa sumando ya 50 duelos.