EPIK

Cine

La impresionante evolución de los personajes de Pixar de 'Toy Story 1' a su nueva entrega

Desde 1995 hasta 2019 la animación ha evolucionado muchísimo, y eso que ya nos parecía entonces impresionante.

0
La impresionante evolución de los personajes de Pixar de 'Toy Story 1' a su nueva entrega

El estreno de Toy Story en 1995 supuso un antes y un después en la animación. La llegada de los juguetes creados por medio de ordenador desterró casi por completo a la animación en dos dimensiones, y eso que obras maestras como El Rey León habían surgido apenas un año antes.

Pero la animación por ordenador, qué duda cabe, también ha evolucionado una barbaridad en estos 24 años. El estreno de Toy Story 4 está siendo aplaudido por continuar de forma notable la saga y además por mostrar una calidad audiovisual nunca antes vista en el aspecto visual.

El siguiente vídeo, obra de Insider, muestra la evolución de los personajes de Pixar a lo largo de estas casi dos décadas y media.

Aunque Toy Story I supuso como decimos una revolución, revisitar ahora sus escenas nos dejan ver que aún estaba en cierto modo en pañales, especialmente a nivel de detalle.

Estos días en redes numerosos usuarios están señalando la cantidad de trabajo que lleva cada personaje de la nueva película. Una evolución sin duda alguna mucho más apreciable comparando la primera y su última película.