EPIK

Cine

'Toy Story 4' traerá de vuelta a Betty, ese personaje que quizá no recordabas, como protagonista

Si vistes la primera Toy Story recordarás a esa pastorcilla de porcelana llamada también Bo Peep.

0
'Toy Story 4' traerá de vuelta a Betty, ese personaje que quizá no recordabas, como protagonista

El estreno de Toy Story 4 será una de las muchas citas que el cine traerá este 2019. Apostando por la nostalgia, Pixar volverá con la saga que en 1995 revolucionó el mundo de la animación. Pero la noticia es que llegará ahora con un personaje que había pasado desapercibida.

Bo Peep, conocido como Betty en España, era una pastorcilla de porcelana reconvertida en juguete en la casa de Andy. Apareció como 'novia' de Woody, y también en Toy Story 2 (199) y 3 (2010), en esta última solo citada.

Sin embargo, según sabemos ahora por una sinopsis y un poster, Betty reaparecerá en Toy Story 4 con un papel bastante protagonista. Esto dice la sinopsis:

“Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad era cuidar de los niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando el querido tenedor convertido en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo "basura" y no se siente un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina cogiendo un camino inesperado que le lleva hasta una reunión con su amiga perdida: Betty.

Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera cambian su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones”.

Es decir, que la buena de Betty ha pasado de pastorcilla a vaquera, como Woody. Veremos qué nos depara Toy Story 4, que se estrena el próximo mes de junio.