EPIK

Series

¿Qué ves cuando estás estresado? Netflix pregunta y Twitter responde

La cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica preguntó a sus seguidores por su "show terapéutico" cuando están estresados

0
¿Qué ves cuando estás estresado? Netflix pregunta y Twitter responde

No hay nada como ver una buena serie al llegar a casa, sobre todo si tenemos Netflix al mando. El catálogo de la plataforma digital nos ofrece intensas series de acción como 'Sherlock' o 'Peaky Blinders' o 'Black Mirror' y consigue que nuestras mentes permanezcan concentradas y enérgicas ante la pantalla. Sin embargo, la pregunta de la cuenta de Netflix Latinoamérica en Twitter ha desvelado la realidad de los espectadores: para desestresarnos nos quedamos con las sitcom de toda la vida.

'Friends', la gran ganadora

Y es que no hay nada como volver a ver los capítulos (que muchos ya nos sabemos de memoria) de 'Friends' para olvidarnos de los problemas por un momento y echarnos unas buenas risas junto a Phoebe, Joey o cualquiera de los seis amigos neoyorquinos. La mayoría de tuiteros ha contestado que la serie de los 90 es la elegida.

Además de 'Friends' también se han llevado el premio al 'desestrés' series como 'Rick y Morty' o 'Como conocí a vuestra madre'. Los más excéntricos prefieren ver la aclamada 'Breaking bad' o 'Anatomía de Grey. Esta última sí que no nos la esperábamos.