EPIK

Marvel

El error en el cartel de 'Spider-man: far from home' del que se ríe hasta Samuel L. Jackson

Nos tememos que hay un diseñador sin trabajo ahora mismo en Marvel...

El error en el cartel de 'Spider-man: far from home' del que se ríe hasta Samuel L. Jackson

Tomemos un minuto de silencio por el diseñador gráfico que probablemente esté recogiendo su escritorio ahora mismo.

'Spider-man: Far from home' se estrena en unas pocas semanas. De la película que sigue a Endgame sabemos de momento que nos presentará los multiversos (o eso parece) y que además del trepa-muros tendrá un papel principal Nick Furia. Es decir, Samuel L. Jackson.

Hasta ahí todo bien. Ahora mira este cartel promocional. ¿Ves algo que esté mal?

Ver esta publicación en Instagram

Uhhhhhhh, What In The Actual FUCK IS GOING ON HERE???!!! #headsgonroll #lefteyemuthafukkah

Una publicación compartida de Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

El propio Samuel L. Jackson lanzó en su Instagram un comentario sobre el error grave y fácilmente evitable, ya que accidentalmente intercambiaron el parche de Jackson en uno de los carteles. O lo que es mucho más fácil, dieron la vuelta a la imagen, cambiado el ojo con parche del personaje sin darse cuenta.

El actor se metió en el error, comentando el percance "Uhhhhhhhh, ¿Qué diablos está pasando aquí?"  Ahora que sabemos que las películas de Marvel emplearán universos alternativos en los que los personajes pueden diferir en sus poderes o apariencia, esto podría significar que existe la posibilidad de que Nick Fury viaje a una dimensión diferente en la próxima película de Spider-Man donde su ojo herido no es el de siempre. O probablemente todo sea un error.