EPIK

Naturaleza

Un relámpago grabado a cámara lenta: belleza y terror a partes iguales

Este vídeo a cámara lenta captura a la perfección las fases por las que pasa un relámpago en el cielo... Y el resultado es espectacular

Un relámpago grabado a cámara lenta: belleza y terror a partes iguales

La naturaleza tiene el poder de resultarnos fascinante y terrorífica al mismo tiempo. Cuando hablamos de una tormenta, no hay nada más impactante que ver el impacto de los relámpagos en primera persona y escuchar los potentes rugidos que emiten. Pero... ¿Te imaginas cómo sería verlo en cámara lenta?

Gracias al vídeo que la cuenta de Youtube llamada 'Texas Mini Documentaries' ha compartido podemos ver un gran relámpago extenderse por el cielo a cámara lenta. Durante los primeros segundos solo vemos el cielo iluminarse, pero conforme pasan los segundos el relámpago comienza a dibujar el cielo como si de una obra artística se tratase. Por si esto no fuera ya lo suficientemente impactante, la cosa se pone más interesante aún cuando el cielo vuelve a iluminarse en lo que parece una gran explosión.

El vídeo se hizo el pasado domingo 16 de junio en College Station, una ciudad ubicada en el condado de Brazos (Texas), cuando una tormenta sacudía la zona. Lo que vemos durante estos 20 segundos de vídeo con los que nos ha deleitado la cámara se reproduce en la realidad en un abrir y cerrar de ojos.