EPIK

Cine

Cinco películas de Quentin Tarantino que puedes encontrar en Netflix

¿Te apetece un maratón de Quentin Tarantino? Si eres usuario de Netflix podrás disfrutar de los cinco filmes más intensos de este director estadounidense.

Cinco películas de Quentin Tarantino que puedes encontrar en Netflix

Uno de los fuertes de Quentin Tarantino es combinar la violencia con el humor negro. Su estilo tan peculiar es alabado tanto por los amantes más exigentes del séptimo arte como de la crítica a nivel mundial. Si te apetece pasar un fin de semana en compañía de este director estadounidense, Netflix te ofrece cinco de sus mejores obras.

1.- ‘Kill Bill Vol. 1’

En el año 2003, Tarantino eligió a Uma Thurman para encarnar un rol estelar tras su maravilloso trabajo en otro clásico, ‘Pulp Fiction’. La película esta repleta de escenas de acción y artes marciales, algunas de ellas espectaculares. Una película que a día de hoy el público tiene muy presente.

2.- ‘Django desencandenado’

El director presenta a Jamie Foxx como Django, un esclavo acompañado de un cazarrecompensas alemán interpretado por Christoph Waltz en un western muy inusual.

3.- ‘Malditos bastardos

Se trata de una superproducción ambientada en la Segunda Guerra Mundial donde Brad Pitt se pone a las órdenes de Tarantino para interpretar al teniente Aldo Raine. La película obtuvo una estatuilla en la categoría de ‘Mejor Actor de Reparto’ donde fue galardonado Christoph Waltz gracias a su interpretación de Hans Landa.

4.- ‘Pulp fiction’

Sin duda, una película de visionado obligatorio para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de Tarantino. ‘Pulp Fiction’ cuenta en su elenco con grandes nombres como John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis. El film del año 1994 obtuvo siete nominaciones a los Óscar además de llevarse la codiciada Palma de Oro en el Festival de Cannes.

5.- ‘Reservoir Dogs’

Esta película de corte independiente supuso el debut de Quentin como director en el año 1992. ‘Reservoir Dogs’ alberga una de las secuencias más controversiales del cine de los años 90 donde Mr. Blonde, interpretado por Michael Madsen, tortura a un policía.

¡Qué empiece el maratón!