EPIK

Después del tenis

Hoy es el día perfecto para que elijas una de estas 5 grandes películas en Netflix

A las 15:00 tendrá lugar la final de Roland Garros 2019 y en Epik te desvelamos 5 películas para rellenar ese vacío después de ver el tenis

0
Hoy es el día perfecto para que elijas una de estas 5 grandes películas en Netflix

Nadie puede negar que un sofá, unas palomitas y una buena película es el plan perfecto para un domingo por la noche. Sobre todo después de ver la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Dominic Thiem a las 15:00 de la tarde. En Epik hemos recopilado 5 películas de distintos géneros disponibles en Netflix para que puedas elegir la que más te llame y disfrutar de una buena sesión de cine en casa.

Experimento en la prisión de Stanford (2015)

Abrimos la lista con un hueco para el cine independiente estadounidense. 'The Stanford Prison Experiment' narra la historia de Dr. Philip Zimbardo, un profesor de Stanford que creó uno de los experimentos psicológicos más espeluznantes de la historia: hizo que un grupo de personas normales se convirtieran en sádicos por un lado y sumisos por otro. Lo más impactante de este thriller psicológico es que se trata de una historia real ocurrida en 1971...

Una cuestión de tiempo (2013)

Cambiamos completamente de tercio para centrarnos en una comedia romántica tan original como simpática. Richard Curtis, director conocido sobre todo por la mítica 'Love Actually', compuso en 'Una cuestión de tiempo' una divertida historia de amor que funciona a la perfección bajo un guión trabajado al máximo y unos viajes en el tiempo que nos recuerdan al clásico cine de Woody Allen.

Dos buenos tipos (2016)

Continuamos con la comedia, pero esta vez es la acción la que la guía. Russell Crowe y Ryan Gosling protagonizan a dos 'tipos' que, con dotes bastante torpes, se ven obligados a resolver varios casos de muertes y desapariciones. 'Dos buenos tipos' se sujeta en las raíces del cine más comercial estadounidense, pero lo hace con gracia y con unos grandes actores que, acostumbrados a protagonizar los papeles más profundos, dan un giro a su carrera para reírse de sí mismos. Y consiguen contagiarnos.

El Cubo (1997)

Volvemos a cambiar de panorama para satisfacer a los amantes del terror (y de la angustia) en este clásico del cine canadiense. 'El Cubo' se adelantó a la mítica saga de 'Saw' narrando la espeluznante situación en la que se encuentran seis personas: están encerradas en un laberinto de habitaciones cúbicas que esconden trampas mortales. Si consiguen resolver varios enigmas puede que sobrevivan al más puro desasosiego (el cual te aseguramos que conseguirá contagiarte por muy valiente que seas).

Your Name (2016)

Dejamos un hueco para los fans del anime en este drama romántico que narra varias historias cruzadas. 'Your Name' coge las riendas de la fantasía típica del cine japonés para contar cómo se intercambian los cuerpos de Taki y Mitsuha durante el sueño. Si aún no le has dado una oportunidad al anime, 'Your Name' es una gran película para empezar: fue aclamada por la mayoría de la crítica, se llevó el premio a la mejor película de animación en el Festival de Sitges y consiguió ser una de las películas más taquilleras en China.

Si ninguna te convence, puedes tirar por clásicos que seguro que has visto pero que nunca fallan un domingo por la tarde. En Netflix tienes disponible la trilogía completa de 'El Señor de los Anillos', la mítica película de 'Regreso al futuro' o muchas de las grandes obras de Quentin Tarantino.