EPIK

Late Motiv

Berto despide la temporada desvelando unos curiosos "secretos"

El final de la temporada de 'Late Motiv' se acerca y Berto Romero ha decidido revelar unos datos sobre su vestimenta

Berto despide la temporada desvelando unos curiosos "secretos"

Ya mismo empieza el verano, las vacaciones, la jornada intensiva para muchos, las horas eternas de terraza en familia o con amigos... Pero todo tiene sus desventajas: en los meses de julio y agosto no tendremos programas como 'Late Motiv' o 'La Resistencia'. Habrá que despedirse de Broncano, Buenafuente y Berto y no será fácil. Sin embargo, hoy nos contentamos con el consultorio que Berto Romero nos ha dejado en su paso por el 'late night' de Buenafuente.

Como de costumbre, el humorista catalán respondía a las consultas más surrealistas recibidas en Whatsapp. Después de ver un vídeo de una caída sorprentendemente dolorosa (y algo cómica, hay que reconocerlo), Berto escuchaba una consulta en la que una chica le preguntaba que "por qué siempre llevaba calcetines distintos". "Hombre, yo diría que es porque los lavo", responde el cómico generando las risas del público. Pero lo mejor venía después.

"Como estamos al final de temporada, no me importa revelar secretos de mi sección", adelantaba antes de señalar que a él no le gusta llevar calcetines. Y es que Berto traía una sorpresa preparada en sus pies. Lo que parecían calcetines de algodón, resultaba ser 'body painting'. Concretamente, unos calcetines azules con unos patitos blancos coloreaban las piernas de Berto.

Pero ahí no acababa la historia. Estaba dispuesto a "seguir revelando secretos" y confesó que a él no le gusta ir vestido, por lo que su ropa es también en realidad 'body painting' y la chaqueta del traje son las arrugas de su piel. Tiene sentido.