EPIK

Cine

¿Interpretará Sophie Turner al músico Boy George en su 'biopic'?

El parecido entre la actriz de Juego de Tronos y el cantante británico es más que razonable.

0
¿Interpretará Sophie Turner al músico Boy George en su 'biopic'?

Todos tenemos claro quién es Sophie Turner, la actriz que ha dado vida a Sansa Stark y que ahora está en los cines con Phoenix Oscura. Boy George, quizá se escape un poco a la gente de menor edad.

George, nacido como George Alan O'Dowd, es un músico británico que en los años 80 se hizo tremendamente popular con su grupo Culture Club, su estética transgénero y sus escándalos con las drogas. Su canción más conocida seguramente sea esta, Karma Chameleon, todo un clásico.

Pues bien parece que tras los éxitos de Bohemian Rhapsody con la vida de Queen y Rocketman con Elton John, hay interés por hace un nuevo biopic musical basado en la vida de George, según ha confirmado él mismo en una entrevista.

Pero la sorpresa ha venido cuándo ha respondido sobre quién le gustaría que lo interpretara: "Ha habido sugerencias muy interesantes. Una de las más interesantes ha sido Sophie Turner. Dirán que no puede interpretarte, que es una mujer, ya sabes... Pero cuando yo tenía 17 años me habría encantado ser ella", ha dicho.

Lo cierto es que en Twitter rapidamente han comenzado las comparaciones. Y sí, son como dos gotas de agua.

Turner además ha lanzado un mensaje en la red social diciendo que ella estaría dentro de ese proyecto. Así que bueno, quizá en no mucho tiempo, veamos a Turner interpretando un papel masculino en la figura de este músico británico.