EPIK

Lo + curioso

Sansa en 'Juego de tronos' reconoce haber descubierto el sexo oral en la serie

Sophie Turner ha reconocido a la revista The Times que ella ha crecido con la serie y que leyendo guiones descubrió la existencia de practicas sexuales de todo tipo

0
Sansa en 'Juego de tronos' reconoce haber descubierto el sexo oral en la serie

No es ningún secreto que los desnudos en 'Juego de tronos' son tan cotidianos como las collejas en 'Los Serrano'. Por ello, no es de extrañar que los actores y actrices más jóvenes se hayan hecho expertos antes de tiempo en materia sexual.

Sophie Turner, o lo que es lo mismo Sansa Stark, es uno de esos ejemplos. Recientemente ha reconocido a la revista The Times que los guiones de 'Juego de Tronos' le han enseñado mucho más que nociones de narrativa audiovisual: "La primera vez que supe de la existencia del sexo oral fue leyendo el guion" aseguraba a The Times.

Turner que forma parte del elenco desde que tiene 13 años, ha tenido que interpretar duras escenas de sexo debido a las distintas tramas matrimoniales que ha vivido su personaje en la serie. Su primer matriomonio con Joffrey lannister y después con Ramsay Bolton le llevaron a tener que protagonizar violaciones y acosos sexuales de todos los colores, pero ella, lejos de enfocarlo como un efecto colateral, lo acepta como parte de su educación sexual y añade que "cuánto más se hable de acoso sexual, mejor"