EPIK

Lo nunca visto

Una pareja de influencers pide dinero a sus seguidores.. ¡Para irse de vacaciones!

La inusual y descarada petición de estos dos instagramers ha despertado un fuerte aluvión de críticas en las distintas redes sociales.

Una pareja de influencers pide dinero a sus seguidores.. ¡Para irse de vacaciones!

Los influencers Catalin Onc y Elena Engelhardt se han convertido en objeto de polémica durante las últimas horas debido a la descarada petición que estos dos jóvenes han hecho a sus seguidores. La pareja alemana pretende financiar sus vacaciones a costa de los más de 40.000 usuarios que a diario siguen sus vidas en las redes sociales

“Necesitamos fondos para la preparación, así como a lo largo de nuestro viaje”, explican en su cuenta de Instagram. Así que Catalin y Elena se han puesto manos a la obra creando una campaña dentro de la plataforma de crowdfounding ‘GoFoundMe’, donde buscan acumular hasta 10.000 euros para poder realizar un viaje por África.

La pareja afirma que el principal motivo por el que han decidido recaudar el dinero mediante sus seguidores se debe a que no pueden conseguir esa cuantía por ellos mismos. Por si esto no fuera poco, Catalin y Elena aseguran que no les compensaría trabajar para pagar sus vacaciones ya que obstaculizaría su desempeño como influencers: “algunos simplemente nos dicen que tengamos trabajo como todos los demás y que dejemos de mendigar. Pero cuando tienes el impacto que tenemos nosotros en la vida de los demás, tener un trabajo no es una opción.

Además, Catalin cuenta que su madre tiene dos empleos para poder mantener el estilo de vida de su hijo y su novia: “mi madre nos ayuda con el dinero que saca de dos trabajos y no tiene mucho para ella”, explica el alemán.

Tras estas palabras, las redes sociales han estallado contra la pareja que día tras día recibe un fuerte aluvión de críticas en los perfiles que tienen en las distintas redes sociales. Muchos usuarios califican a estos dos influencers alemanes de “descarados”, “caraduras” y “ridículos”.

¿Conseguirán acumular los 10.000 euros? En nueve días de recaudación han participado al menos 13 personas sumando un total de 237 euros.