EPIK

BODA RAMOS-RUBIO

El hilo viral de un guionista de ‘El Intermedio’ sobre la boda de Ramos y Pilar Rubio

Alberto González ha arrasado en las redes sociales al relatar de una forma muy genial la boda del capitán madridista y la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

0
El hilo viral de un guionista de ‘El Intermedio’ sobre la boda de Ramos y Pilar Rubio

En las últimas 48 horas, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha acaparado los grandes titulares de todos los medios de comunicación e incluso ha llegado a abrir varios informativos de nuestro país. Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales también se hicieron eco del enlace entre el central madridista y la presentadora en la catedral de Sevilla.

Los usuarios de las redes sociales convirtieron el bodorrio del año en trending topic bien por los looks de los más de 500 invitados, las exigencias del protocolo estipulado por los novios, las ausencias de jugadores como Casillas y Cristiano o la prohibición del uso de teléfonos móviles en la fiesta.

Entre los miles de curiosos tuits destaca un hilarante hilo creado por Alberto González, uno de los guionistas de ‘El Intermedio’, que está arrasando en la red social del pajarito azul. No nos sorprende el éxito de este hilo ya que la imaginación y la narrativa de González a la hora de relatar la unión entre el futbolista y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no tiene pérdida.

El guionista del programa de ‘La Sexta’ sabe cómo hacer para engancharnos a todos a este hilo. Secuestros, muertes, algún que otro invitado inesperado y sobre todo mucho humor; son los ingredientes que hacen que no podamos dejar de leer esta delirante historia.

Y como era de esperar, los usuarios de Twitter se han rendido ante las palabras de Alberto González. Simplemente maravilloso.