EPIK

BODA RAMOS-RUBIO

¿Qué fue de José Molinero ‘Molly’, el novio de Pilar Rubio antes de Ramos?

El vocalista del grupo de heavy metal ‘Hamlet’ ha experimentado un gran cambio desde que dejó su relación con la colaboradora de 'El Hormiguero'.

0
¿Qué fue de José Molinero ‘Molly’, el novio de Pilar Rubio antes de Ramos?

Este sábado, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla tras siete años de relación y tres hijos en común. Hoy en día es imposible imaginar a la presentadora y al futbolista del Real Madrid por separado; aunque todos nos quedamos sorprendidos cuando se descubrió su relación.

Antes de conocer al capitán madridista, Pilar Rubio mantenía una relación de lo más consolidada junto a José Molinero ‘Molly’, vocalista del grupo de heavy metal 'Hamlet'. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ y el cantante mantuvieron una relación de casi una década donde incluso llegaron a convivir durante cuatro años a las afueras de Madrid. Era frecuente ver a la pareja asistiendo a conciertos de heavy metal y rock, una pasión que les unía a ambos y que Pilar no ha dejado de lado.

La presentadora continúa muy ligada a estos dos estilos tal y como lo refleja su asistencia a diversos conciertos como el de 'Ángeles del Infierno' en el Rock Fest de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y la futura actuación de AC/DC en su enlace con Sergio Ramos.

La vida actual de Molinero poco o nada tiene que ver con la que hoy en día lleva la futura esposa de Ramos. Ni su vida, ni su actual aspecto físico. ‘Molly’ ha dejado atrás su larga melena morena y ahora luce barba y el pelo corto, peinado hacia arriba y con canas. Parece que lo único que queda de su época con Rubio son los tatuajes y su pasión por el heavy ya que sigue con su banda ‘Hamlet’.

Pilar Rubio y su exnovio 'Molly'

Hace unos meses, la formación liderada por Molinero presentó en la Sociedad Artistas e Intérpretes de España (AIE) su nuevo álbum 'Berlín'. La banda cuenta con más de tres décadas de trayectoria y más de diez discos de estudio. Sin duda, 'Hamlet' continúa siendo todo un referente dentro de este estilo musical.

Más allá de su relación de pareja con la mediática Pilar Rubio, Molinero siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo respecto a los medios de comunicación y sobretodo, muy receloso con su vida sentimental. Lo que sí podemos confirmar es que mantiene una buena relación con la presentadora, tal como afirma el círculo más cercano a la de Torrejón de Ardoz.