EPIK

Visto en Twitter

Graban el aparatoso accidente entre un patinete y un vehículo

Las imágenes se filmaron en México DF, donde los patinetes también han llegado para quedarse.

0
Graban el aparatoso accidente entre un patinete y un vehículo

Los patinetes eléctricos se han convertido en un protagonista más de la movilidad en las grandes ciudades. En apenas unos meses hemos visto como todas las capitales españolas se llenaban de ellos y también de empresas de alquiler de los mismos.

Sin embargo, su llegada también ha traído de la mano los problemas de un nuevo vehículo y cómo regularlo. En México, y espcialmente en el DF, sucede igual, con varias empresas también asentadas. De allí vienen estas imágenes difundidas por la periodista Laura Casillas en Twitter.

En ellas vemos cómo un coche impacta contra un viajero en patinete al saltarse un semáforo en rojo. El hombre, que sale volando de forma bastante aparatosa, ha sido tratado por policontusiones, aunque está fuera de peligro, mientras que el conductor se dio a la fuga. Se espera que las imágenes sirvan para detenerle.

En redes, el vídeo ha causado indignación sobre todo por la actitud del conductor, que además de saltarse el semáforo no ha atendido al herido, aunque también se señala que el hombre del patinete estaba recorriendo la vía en contradirección. Parece que seguiremos hablando de patinetes un buen tiempo, pero mientras tantos esperemos que no se repitan imágenes como estas.