EPIK

Festivales

‘Doctor Music Festival’ anuncia su cancelación por falta de público

Según apuntan desde la organización: “la reubicación del festival ha causado que la mayoría de compradores devolvieran sus abonos”.

‘Doctor Music Festival’ anuncia su cancelación por falta de público

Los organizadores del ‘Doctor Music Festival’ se han visto en la obligación de anunciar mediante un comunicado de prensa que cancelan su edición de este año debido a la poca acogida por parte del público. El festival iba a tener lugar los próximos 12, 13 y 14 de julio.

En un primer momento, el espectáculo se iba a celebrar en Escalarre (Valls D´Àneu) pero tuvieron que reubicar el festival ya que la Agencia Catalana del Agua había advertido que el lugar no contaba con un buen sistema de evacuación en caso de inundación.

Los organizadores creyeron que el festival podría sobrevivir en el Circuit de Catalunya (Montmeló), pero no fue así. El público que ya había adquirido sus abonos decidieron devolverlos al conocer la nueva ubicación del evento.

Ver esta publicación en Instagram

😔DOCTOR MUSIC FESTIVAL CANCELA SU PRÓXIMA EDICIÓN😔 El importe de los abonos adquiridos será devuelto en su totalidad. La decisión de la ACA que forzó la reubicación del festival ha causado que la mayoría de compradores devolvieran sus abonos. La promotora del Doctor Music Festival lamenta profundamente tener que anunciar que se ha visto obligada a cancelar la edición de este año, prevista para los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló. La obligada reubicación del festival no ha sido bien acogida por el público. Como todo el mundo sabe, el DMF iba a celebrarse una vez más en Escalarre (Valls d’Àneu); sin embargo, debido a una incomprensible y arbitraria decisión de la ACA (Agencia Catalana d’Aigues), tuvo que trasladarse a Montmeló. El alto número de devoluciones de abonos que se produjo al comunicarse la reubicación supuso un durísimo golpe para el Doctor Music Festival. El ritmo de venta de entradas para el nuevo emplazamiento indica que no sería posible alcanzar la cantidad mínima requerida para ofrecer la experiencia que desde siempre habíamos soñado. . El proceso de devolución se iniciará el próximo viernes 21 de junio y será un proceso automático para todas aquellas personas que hayan adquirido sus abonos a través de doctormusicfestival.com, los cuales recibirán la devolución del total del importe pagado sin tener que tramitar la solicitud. Los compradores que hayan obtenido sus abonos a través de Entradas.com, Ticketmaster, El Corte Inglés, Resident Advisor y Festicket deberán dirigirse a las plataformas correspondientes para tramitar el reembolso. En el caso de los compradores que hayan adquirido sus abonos a través de Ticketea y FNAC deberán acceder a su área de usuario en doctormusicfestival.com y facilitarnos un IBAN donde efectuar la devolución. Para cualquier duda sobre el proceso de devolución podrán ponerse en contacto a través de help@doctormusicfestival.com . Hoy, el Doctor Music Festival se cancela. Pero el espíritu de la vaca sigue vivo. Podéis leer la nota de prensa entera accediendo a nuestra web a través de la bio

Una publicación compartida de Doctor Music Festival (@doctormusicfestival) el

“La promotora del ‘Doctor Music Festival’ lamenta profundamente tener que anunciar que se ha visto obligada a cancelar la edición de este año, prevista para los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló”, anunciaba la promotora.

“La obligada reubicación del festival no ha sido bien acogida por el público. El alto número de devoluciones de abonos que se produjo al comunicarse la reubicación supuso un durísimo golpe para el ‘Doctor Music Festival’. El ritmo de venta de entradas para el nuevo emplazamiento indica que no sería posible alcanzar la cantidad mínima requerida para ofrecer la experiencia que desde siempre habíamos soñado”, continúan.

Devolución de abonos

‘Doctor Music Festival’ devolverá el importe de los abonos adquiridos. El proceso de devolución se iniciará el próximo 21 de junio de forma automática para aquellos usuarios que hayan adquirido el abono desde la web oficial del festival.

Por el contrario, aquellos usuarios que hayan obtenido sus abonos mediante Entradas.com, El Corte Inglés, Resident Advisor, Ticketmaster o Festicket deberán dirigirse a la entidad correspondiente para tramitar el reembolso.