EPIK

Lo más friki

Como Daenerys y Jon Nieve: una pareja se casa al estilo 'Juego de Tronos'

Una pareja zamorana se ha dado el "sí, quiero" en Puebla de Sanabria disfrazados de Daenerys Targaryen y Jon Nieve

Como Daenerys y Jon Nieve: una pareja se casa al estilo 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' ha impactado tanto en la sociedad que no dejan de sorprendernos los actos de muchos fans. Además de pasarnos un mes escuchando la serie de HBO hasta en la sopa mientras, semana tras semana, estrenaban todos los capítulos de la octava y última temporada, parece ser que el legado de 'Game of Thrones' nos va a seguir unos cuantos meses (o años) más.

Así nos lo ha demostrado una pareja de Zamora que decidió celebrar su boda del sábado pasado al estilo 'Juego de Tronos'. Para que fuera más fiel a la serie, eligieron casarse en Puebla de Sanabria, un pueblo zamorano provisto de un castillo y con un toque medieval que le da el matiz perfecto para ser más fiel a la serie. Y en este panorama llegaba ella disfrazada de Khaleesi (con un vestido blanco y una peluca rubia) a lomos de su caballo y él vestido con un traje de hierro y cuero tal y como viste Jon Nieve.

Pero eso no era todo. Al bajarse del caballo, los dos se encaminaron hacia el templo con un pasillo cortejado tal y como la mítica pareja de Los Siete Reinos. Además, no faltó la banda sonora de la serie de fondo y los gritos de los acompañantes que vitoreaban "¡El Rey en el Norte!"

Para montar esta curiosa boda al estilo 'Juego de Tronos' el matrimonio ha contado con la ayuda de Maite Capín para el vestuario, una costurera asturiana que también es fan de la serie de HBO e incluso participó como figurante en varios capítulos. "Cuando me lo pidieron no lo pensé ni un segundo, no me llegó la información al cerebro y ya había dicho que sí", señaló la autora de la vestimenta a 'La Opinión de Zamora'. Parece ser que todos estaban de acuerdo con este homenaje a la serie fantástica.