EPIK

Juego de Tronos

El póster de la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ desvelaba el final de la serie

El póster promocional de la primera temporada con Ned Stark sentado en el Trono de Hierro ya vaticinaba el desenlace de la exitosa serie de HBO.

0
El póster de la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ desvelaba el final de la serie

*Si eres de los pocos que todavía no ha visto el capítulo final de ‘Juego de Tronos’ te recomendamos que no sigas leyendo esta noticia.

Aunque han pasado varios días desde la emisión del capítulo final de la serie, los seguidores más fieles de ‘Juego de Tronos’ continúan compartiendo en redes sociales las distintas teorías y análisis sobre el desenlace de la historia de los Siete Reinos.

Varios tuiteros han descubierto un importante hecho que había pasado desapercibido hasta el momento. Y es que la ficción de HBO ya desvelaba de una forma muy sutil, el final de la serie desde el póster promocional de la primera temporada.

En este cartel se encuentra Ned Stark sentado en el famoso Trono de Hierro con su característica espada y acompañado por un cuervo posado en el trono. No se trata de un cuervo cualquiera sino de un ejemplar de tres ojos. Recordemos que su hijo, Bran Stark, se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos en las temporadas anteriores y terminó reinando finalmente en Poniente.

“¿Alguien se dio cuenta del cuervo al lado de Ned en el póster de la primera temporada? Un cuervo + Ned Stark en el Trono de Hierro = Bran Stark. Estaba frente a nosotros TODO EL TIEMPO”, escribía un tuitero.

¿Estaba todo premeditado?