EPIK

Visto en Twitter

Un tuitero ha compartido un juego muy absurdo pero que no podrás evitar probar

¿Conoces el mítico juego del dinosaurio de Google cuando te quedas sin red? Pues este es aún más simple

Un tuitero ha compartido un juego muy absurdo pero que no podrás evitar probar

Pasar el tiempo en Internet sin hacer nada realmente productivo es muy fácil. Sobre todo si tienes Instagram, Facebook, Twitter o cualquier red social de contenido casi infinito. Lo último que ha mantenido enganchados a unos cuantos en la red ha ocurrido en Twitter: un usuario ha compartido un juego que, a pesar de no poder ser más simple, no podrás evitar darle uno (o varios) intentos.

El juego es muy sencillo: se trata de un GIF donde aparecen tres de los personajes Simpson (Homer, Marge y Bart) en continuo movimiento. Ganar implica conseguir poner el GIF en pausa justo en el preciso momento en el que los personajes encajen con las figuras. ¿Quieres probarlo? Aquí tienes:

El tuit de '@samireleazar' se ha hecho viral en pocos días: ha conseguido casi 10.000 retuits y más de 36.000 'likes' entre los usuarios de Twitter. La mayoría ha compartido una imagen en la que demuestran que han conseguido ganar el juego y otros han aprovechado para hacer las bromas más ocurrentes y comparar el juego con su vida:

¿Para qué jugar al 'League of Legends' teniendo esto?