EPIK

Visto en Twitter

6 lecciones filosóficas que nos ha dejado el mítico Tetris

Hoy se cumplen 35 años de la creación de Tetris y en Twitter han recopilado algunas reflexiones que nos ha dejado el juego insaciable

0
6 lecciones filosóficas que nos ha dejado el mítico Tetris

Un día como hoy, pero en el año 1984, el ruso Alexéi Pázhitnov creaba este clásico de los videojuegos convirtiéndose en una leyenda hasta el día de hoy. Aunque empezó siendo un juego solo disponible en los ordenadores domésticos y arcades durante la década de los ochenta, poco a poco fue insertándose en todas las nuevas plataformas que iban apareciendo.

A día de hoy, como todos sabemos, cualquiera puede descargarse esta versión u otra similar desde su smartphone. De hecho, hoy en día sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

Pero al margen de los momentos entretenidos que nos ha ofrecido Tetris, hoy en Twitter han decidido homenajear los 35 años de la creación del videojuego de la forma más filosófica. Parece ser que la antigüedad de Tetris ha inspirado a los tuiteros para reflexionar sobre lo que la vida nos ha enseñado. Y es que, como verás a continuación, el mítico videojuego puede convertirse en una reflexiva metáfora para todo:

El humor, como era de esperar, también ha tenido un hueco.