EPIK

Late Motiv

Esta es la cara de Berto al explicar por qué besamos con los ojos cerrados

El cómico catalán contestó con pelos y señales una de las preguntas del consultorio: ¿Por qué cerramos los ojos al besar?

0
Esta es la cara de Berto al explicar por qué besamos con los ojos cerrados

Una semana más, el consultorio de 'Late Motiv' empezaba por todo lo alto. Por si aún no lo conoces, te ponemos en contexto: los espectadores del programa pueden enviar un mensaje a Berto por audio, vídeo o un texto escrito en forma de "consultas" que Berto resuelve de la manera más cómica.

Esta vez la primera consulta nos presentaba a un chico que hacía una pregunta muy clara: ¿Por qué cerramos los ojos al besar? Una pregunta sencilla, pero que se ha extendido casi la mitad de la sección de Berto en el programa de Buenafuente. Y ha merecido la pena.

Tenemos varias razones por parte de Berto. En primer lugar, porque a tan poca distancia, con los ojos abiertos ves más bien poco. La siguiente razón también tiene cierta lógica: los rostros se descompensan al estar tan cerca el uno del otro y resulta "una cara muy ingrata de ver". Es decir, que "nuestra reacción instintiva es cerrar los ojos". Porque claro, si te atrae alguien y de repente le ves con la cara "colgandera", es posible que esa atracción se vaya al garete. Instinto natural, podríamos llamarlo.

Pero lo mejor llegó cuando Berto lo mostró de manera gráfica. Se levantó con su desparpajo habitual e imitó esa cara "colgandera" que aparece en el rostro justo cuando te dispones a dar un beso. Incluso Buenafuente se unió a la curiosa imitación de su compañero de comedia.