EPIK

Influencers

Acusan a Yoli de ‘GH 15’ de revender ropa de Aliexpress como su propia colección

La exconcursante y ahora influencer, anunciaba en sus redes sociales el lanzamiento de su propia línea de ropa sin saber todo lo que se le venía encima.

0
Acusan a Yoli de ‘GH 15’ de revender ropa de Aliexpress como su propia colección

¿Quién no recuerda a las primas de Gran Hermano 15? Tras su paso por la casa de Guadalix, Alejandra abandonó su Albacete natal para trasladarse a Ibiza y trabajar en la isla durante las temporadas de verano. Por su parte, Yoli estableció su residencia en Valencia junto a Jonathan, también participante del reality y actualmente exmarido de la concursante y padre de su hija Valeria.

A día de hoy, Yoli Claramonte se dedica al mundo de las redes sociales. La influencer cuenta con más de 460 mil seguidores en Instagram y 224 mil suscriptores en su canal de Youtube donde habla de su vida personal, muestra sus outfits preferidos o realiza los challenges más virales. Y como toda influencer que se precie, la de Albacete ha querido lanzar al mercado su propia línea de ropa; o eso dice ella.

La exconcursante de Gran Hermano mostraba con ilusión a sus seguidores su nueva línea de ropa para que madres e hijas puedan ir conjuntadas. “Este proyecto me ha llevado muchos meses de trabajo, pero por fin sale a la luz para que podáis vestir igual que vuestras peques”, contaba en su Instagram.

A los pocos minutos de su incursión en el mundo de la moda, saltaban todas las alarmas. El youtuber Malbert destapaba el plagio de Yoli: “toda la ropa está en Aliexpress a la mitad de precio de la que ella lo vende”.

Tras este hallazgo, los usuarios de Twitter no han tardado en responder a lo sucedido: “Así dice ‘este proyecto me ha llevado muchos meses’, lo que tarda en tener stock”, comentaba uno de los tuiteros.

¿Saldrá la influencer a dar la cara?