EPIK

Visto en Twitter

'El Mundo Today' trolea a los actores de 'Los Serrano' y Fran Perea responde

El diario satírico ha sacado a la luz un cómico artículo sobre 'Los Serrano' y el actor Fran Perea se ha unido a la broma

0
'El Mundo Today' trolea a los actores de 'Los Serrano' y Fran Perea responde

Ya han pasado más de diez años desde la última emisión de 'Los Serrano', pero las continuas menciones hacia la serie que marcó la adolescencia de muchos siguen y seguirán vigentes unos cuantos años más. Todos guardaremos siempre en el recuerdo la bondad natural de Diego, los torpes consejos de Santi y Fiti y los líos amorosos entre los hermanastros. Pero además de los buenos recuerdos, Antonio Resines también nos dejó para siempre una guinda para el troleo cuando despertó de ese eterno sueño de ocho temporadas y 147 episodios.

Hoy 'El Mundo Today' se ha unido al troleo hacia la familia Serrano, pero esta vez no ha entrado en juego el curioso despertar de Diego. El diario satírico, experto en burlarse (desde el cariño) de fenómenos relacionados con las series, la política, la música, y en definitiva, cualquier tema candente en la sociedad, ha troleado a todos los actores de 'Los Serrano' en una comparación con 'Aladdin', la nueva película de Disney en acción real.

El tuit con el artículo en cuestión ha conseguido casi 2.000 retuits y 4.600 'likes', pero ha adquirido una popularidad aún mayor cuando el mismísimo Fran Perea ha comentado la jugada demostrando que sabe reírse de sí mismo.

El resto de tuiteros, entre ellos una de las colaboradoras de 'El Mundo Today', ha aplaudido la respuesta de Fran Perea y algunos han continuado con la broma creada por el diario humorístico.

Sea como sea, siempre llevaremos a la familia de Santa Justa en nuestros corazones.