EPIK

Visto en Twitter

Las mejores películas de los 90 recopiladas en GIFs

Un usuario de Twitter ha abierto un hilo instando a sus seguidores a compartir sus películas preferidas de la década de los noventa

0
Las mejores películas de los 90 recopiladas en GIFs

¿Eres más de comedias románticas, de thrillers o de la acción más cómica propia de Tarantino? Seas lo que seas, seguro que coincidirás con los gustos de algunos de los tuiteros que han compartido sus películas preferidas de los años 90. Y es que la década nos dejó varios clásicos que han quedado para siempre en la historia cinematográfica.

La historia ha empezado cuando 'RETRO', una nostálgica cuenta de Twitter que se dedica a subir imágenes de décadas pasadas, ha instado a sus seguidores a que compartan lo que nos dejó la década de los 90 en el cine. "Hagamos un hilo con fotos de nuestras películas favoritas de la década de 1990", ha señalado en un tuit que ha conseguido más de 3.500 'likes' y 600 respuestas.

En las respuestas hemos visto de todo, pero la mayoría son clásicos que, si eres cinéfilo, seguramente hayas visto: 'Forrest Gump', 'Pulp Fiction', 'Trainspotting', 'La vida es bella' e incluso 'Solo en casa'. Eso sí, otros han optado por compartir películas más desconocidas para muchos como 'Leon el profesional', un filme donde vimos a una pequeña Natalie Portman mostrando su gran habilidad para la interpretación desde niña. Lo más curioso es que todos han decidido publicar sus gustos en forma de GIFs. Y no ha podido quedar mejor:

¿Echas alguna en falta?