EPIK

Fiesta del Cine

3 películas que no te puedes perder en la Fiesta del Cine si te gusta la acción

De lunes a miércoles puedes disfrutar del cine a 2,90 y en Epik te contamos las mejores películas en cartelera de acción

0
3 películas que no te puedes perder en la Fiesta del Cine si te gusta la acción

Llegan tres días idílicos para los aficionados del cine y, sobre todo, para aquellos que no vayan precisamente bien de 'cash'. De lunes a miércoles se celebra la XVI edición de la Fiesta del Cine en la mayoría de las salas de España y todos los que quieran disfrutar de una obra cinematográfica a un precio coherente (no como los precios desorbitados de muchas salas de cine) podrán registrarse aquí y ver la película en cartelera que más interés les inspire.

En Epik hemos optado por un terreno más específico y hemos hecho el repaso perfecto para los amantes de la acción. Y es que el efecto que consigue la gran pantalla y el envolvente sonido del cine consigue que los espectadores se sientan parte de la trama. Sobre todo cuando la acción entra en juego:

1. John Wick: Chapter 3 - Parabellum

Keanu Reeves se coronó en la cúspide del cine más taquillero cuando dio vida a Neo en 'Matrix', pero John Wick no tiene nada que envidiarle. La tercera entrega de esta saga narra lo mismo que las anteriores, solo que esta vez la cabeza del protagonista asciende a una recompensa de 14 millones de dólares. Para la mayor parte de la crítica se trata de la mejor película de la trilogía.

2. El hijo

Si además de la acción te gusta el terror esta película está hecha para ti y, si además te fascina el mundo de la ciencia ficción y de los extraterrestres, seguramente ya te haya ganado. Eso sí, la originalidad de la película reside en que tiene un toque un pelín siniestro: un niño de otro mundo aterriza en la tierra, pero no es precisamente un héroe...

3. Hellboy

Lo reconocemos: esta versión de 'Hellboy' no ha sido precisamente aclamada por la crítica. Sin embargo, los efectos especiales característicos del cine estadounidense, un humor que roza la autoparodia y el gran David Harbour (más conocido como el sheriff de 'Stranger Things') como protagonista, consiguen que la película resulte más que entretenida.

¿Te animas a ver alguna?