EPIK

Late Motiv

Los consejos de Berto Romero para vegetarianos y veganos

Berto Romero contestaba a las míticas preguntas del consultorio de 'Late Motiv' y lanzó un mensaje para la "comunidad vegetariana"

0
Los consejos de Berto Romero para vegetarianos y veganos

Berto Romero vuelve una semana más a su mítico consultorio en 'Late Motiv', el programa de #0 de Movistar+ dirigido por Andreu Buenafuente. La cosa llegaba ya cargadita cuando Berto se ha reído sin tapujos de su compañero. Unas risas totalmente justificadas, todo sea dicho. El bigote y las patillas que se ha dejado el presentador dan mucho juego para el 'troleo'.

En las consultas, como de costumbre, ha habido de todo. Incluso un anónimo que ha enviado un audio cantando una especie de himno sobre 'Late Motiv' que ha desconcertado a todo el plató. Pero uno de los mejores momentos ha sido cuando una chica vegetariana le ha hecho unas preguntas a Berto.

Y es que la chica está harta, según cuenta, de que la gente no entienda qué es ser vegetariana, ya que muchos le preguntan cosas tan absurdas como si puede comer carne o pescado. Pero ya estaba ahí Berto para darle la solución perfecta. La cosa prometía cuando Berto ha dicho las primeras palabras: "Desde aquí un saludo a la comunidad vegetariana y, en especial, a su aristocracia, a su versión platino: los veganos".

Después el humorista ha comentado las posibles respuestas que veganos y vegetarianos pueden decir ante preguntas estúpidas: si les preguntan si no comen carne, la respuesta es clara: "solo como carne humana... Carne de imbécil". Y si les preguntan si comen pescado, la mejor solución es llevarse un pescado muerto y echárselo en la cara. Y si no funciona, mejor decir "me he hecho caca encima". Muy divulgativo.