EPIK

Temporada 5

Las redes tienen mucho que decir ante los nuevos pósters de 'Black Mirror'

Las redes tienen mucho que decir ante los nuevos pósters de 'Black Mirror'

Netflix

A pocos días del esperado estreno de la quinta temporada de 'Black Mirror', Netflix nos ha desvelado los pósters de sus tres episodios

El 5 de junio volveremos a ver una de las series que más ha impactado y hecho reflexionar a los espectadores. 'Black Mirror' volverá con su quinta temporada y todo apunta a que seguirá estrujándonos el cerebro, aterrorizándonos con un horripilante futuro tecnológico que no se aleja tanto de la realidad y, todo hay que decirlo, pensando en la salud mental de Charlie Brooker, creador y guionista de la serie.

Netflix ya nos había dejado ver un tráiler que adelantaba los tres nuevos capítulos de 'Black Mirror'. Sin embargo, cualquier noticia fresca sobre la nueva temporada vuelve a ser motivo de impacto y especulaciones en Internet, por lo que poco nos ha sorprendido la recepción que han tenido los tres nuevos pósters de la serie. Sobre todo cuando hemos visto a la mismísima Miley Cyrus dando vida a un personaje que, a primera vista, no queda lejos de su personaje real.

Rachel, Jack y Ashley Too

Miley Cyrus protagoniza a una estrella del pop que, a pesar de ser un icono mundial, tiene una vida que no es tan idílica como parece. Además, tiene una adolescente solitaria sueña con poder contactar con ella...

Striking Vipers

Dos amigos de la universidad se reencuentran y viven experiencias que alterarán su vida para siempre.

Añicos

Por último 'Black Mirror' nos presentará 'Añicos', un capítulo dirigido por James Hawes (el mismo que dirigió el perturbador capítulo 'Odio Nacional', y que narra el plan secreto de un taxista que se convierte en el centro de toda atención.

Así han reaccionado en redes sociales

En Twitter han han tardado poco en dar sus valoraciones. Algunos opinan sobre la aparición de una actriz de la talla de Miley Cyrus en la serie y otros especulan con lo que depara el misterioso póster del coche. ¿Tendrá algo que ver con Uber?

Cada vez esperamos con más impaciencia el ansiado 5 de junio.