EPIK

LO MÁS CURIOSO

El curioso parecido entre Sid de Toy Story y el actor de la película de Black Mirror

Algunos fans de Black Mirror se dieron cuenta del tremendo parecido entre Sid de Toy Story y un actor de la película de Black Mirror 'Bandersnatch"

0
El curioso parecido entre Sid de Toy Story y el actor de la película de Black Mirror
@ximenatog Twitter

El pasado 28 de diciembre no solo nos dejó decenas de inocentadas sino también uno de los estrenos más esperados de estas navidades: el estreno de la película de Black Mirror: Bandersnatch. Una película interactiva diseñada en el universo de la exitosa serie británica en el que el espectador puede tomar decisiones durante el transcurso de la trama cambiando así el rumbo de la misma.

La serie ha maravillado a muchos, como al director de cine Álex de la Iglesia que ha alabado la cinta en este recomendable hilo en Twitter. A otros sin embargo no les ha convencido mucho esta nueva manera de narrar una historia, con la opción de que el espectador pueda 'elegir su propia aventura'.

De momento hay disparidad de opiniones aunque lo que es cierto es que más allá de que Netflix en general y Black Mirror puedan cambiar la manera de ver series y películas, Bandersnatch ha llamado la atención también por un curioso parecido entre uno de los actores y un personaje que estuvo presente en nuestra infancia y que no ha pasado desapercibido en RRSS:

Toy Story y Black Mirror

Algunos tuiteros no dudaron en vincular a Sid, el gran villano de la primera película de Toy Story, con Colin, uno de los protagonistas de la película Bandersnatch. Lo cierto es que el parecido físico del actor Will Poulter con el gran enemigo de Woody y Buzz Lightyear en la primera entrega de Toy Story es evidente.