EPIK

El Hormiguero

Susto en ‘El Hormiguero 3.0’: Walter Franco sufre un vahído en directo

El especialista en cine ha vuelto al programa para realizar su reto más peligroso dejando sin aliento a Pablo Motos y a sus invitados los Jonas Brothers.

0
Susto en ‘El Hormiguero 3.0’: Walter Franco sufre un vahído en directo

El programa de Pablo Motos sigue sorprendiendo tanto a sus invitados como a los espectadores con sus espectaculares y peligrosos retos. El lunes los Jonas Brothers visitaban el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ sin saber que estaban ante el regreso del especialista en cine, Walter Franco.

Franco tenía como objetivo estrellar su vehículo contra otros tres para conseguir un efecto cascada. Ante la atenta mirada del público asistente y del equipo técnico, el especialista de cine conseguía superar el reto con éxito. El susto llegó cuando las cámaras de ‘El Hormiguero 3.0’ se acercaron al coche de Franco para grabar sus primeras impresiones y se percataron de que había sufrido un pequeño vahído.

Rápidamente los trabajadores del programa de Motos asistieron al especialista: “¿Walter está bien? Le estamos cortando el cinturón de seguridad”. Tras varios toques en su casco, consiguieron que reaccionara. Finalmente, Franco conseguía abandonar el vehículo por su propio pie aunque un poco aturdido por el shock.

Los espectadores no tardaron en dejar sus impresiones en Twitter ante lo que estaba ocurriendo en Antena 3:

¿Crees que son necesarios este tipo de retos en ‘El Hormiguero 3.0’?