EPIK

Late Motiv

Raúl Cimas a Buenafuente: "me han llamado para trabajar en 'La Resistencia'"

Raúl Cimas a Buenafuente: "me han llamado para trabajar en 'La Resistencia'"

El humorista albaceteño ha 'troleado' a Andreu Buenafuente en su programa de la mejor manera posible

'Ilustres Ignorantes' protagonizado por Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado o 'Late Motiv' presentado por Andreu Buenafuente habían sido hasta hace poco los programas humorísticos estrella de #0 de Movistar. Sin embargo, hay alguien que está ganándose el primer puesto a base de bien: David Broncano en 'La Resistencia'.

El humorista, que antes tenía su propia sección en 'Late Motiv' donde bromeaba con las mejores perlas que nos deja 'Wallapop', cada vez cuenta con un público más heterogéneo en su 'late night' de la mano de Ricardo Castella, Grison y los invitados más variopintos. La espontaneidad de las entrevistas y el humor más ácido de Jorge Ponce ha llevado a 'La Resistencia' a coronarse como uno de los programas humorísticos más vistos a nivel nacional.

Eso sí, 'Late Motiv' sigue contando con un gran número de espectadores, sobre todo en la mítica sección del consultorio de Berto Romero o en la del gran cómico albaceteño Raúl Cimas. Y con este último personaje es donde entra en juego el 'troleo' hacia Buenafuente: "Me han llamado para trabajar en 'La Resistencia'", soltó ganándose un gran 'uh' del público. "Pero les he dicho que prefiero quedarme aquí y no trabajar", concluyó ganándose los aplausos. "Joder, estoy procesando la frase", espetó Buenafuente.

Y con este inicio la cosa solo podía ir bien en los siguientes chistes de Raúl Cimas. El cómico criticó (desde el cariño) a Berto Romero y contó cómo superó una tortícolis en un tren gracias al pene de otro señor. Pero esta parte es mejor que la vivas en sus propias palabras.