EPIK

Late Motiv

El Pequeño Nicolás es el nuevo personaje en la serie de Raúl Cimas

Raúl Cimas ha asistido a 'Late Motiv' para presentar un nuevo episodio de 'Juancar, ¿qué te pasa?' Lo que no esperábamos era el invitado sorpresa

0
El Pequeño Nicolás es el nuevo personaje en la serie de Raúl Cimas

La serie de 'Juancar, ¿qué te pasa?' dirigida por Raúl Cimas y producida por Andreu Buenafuente no deja de sorprendernos, pero lo de hoy ha superado todas las expectativas. Cuando el humorista albaceteño ha presentado un nuevo episodio en 'Late Motiv' ha señalado que había un "invitado sorpresa"... Pero no esperábamos que fuera de este calibre.

Si no has visto nunca la serie, te ponemos en situación: Raúl está preocupado por Juancar, su vecino, ya que es bastante vago. En el transcurso de los capítulos el cómico intenta que haga deporte, que adelgace o, como en este último caso, que supere que su hijo haya decidido independizarse. "La ausencia de responsabilidades le esta hundiendo en un pozo de mierda", señala Cimas justo antes de que aparezca el personaje en cuestión: el Pequeño Nicolás.

Y no aparece de cualquier manera. Lo vemos tirado en la calle, ebrio y medio dormido. "Es el Pequeño Nicolás", señala Juancar. "No, soy Fran, gilipollas", le contesta este. Pero no haremos más 'spoilers'. Más vale que presencies por ti mismo la interpretación del Pequeño Nicolás y las divertidas bromas sobre las últimas elecciones.

"Ha nacido una estrella", le suelta Cimas a Buenafuente al finalizar el capítulo. Cuando Buenafuente le pregunta si llamó él mismo al Pequeño Nicolás para que colaborara en la serie, el humorista tiene la mejor respuesta posible: "Lo llamó alguien del equipo... Pero no sabía muy bien quién era yo". El Pequeño Nicolás preguntó que si era "uno gordo" y Cimas lo tuvo claro: "Este no sabe quién soy".