EPIK

Viral

‘La Resistencia’ arrasa en redes con su particular valoración del 26-M

El programa de Broncano ha hecho su particular valoración de los resultados de las elecciones municipales del 26-M a través de su perfil oficial en Twitter.

0
‘La Resistencia’ arrasa en redes con su particular valoración del 26-M

El programa de humor por excelencia de Movistar+ ha querido valorar el resultado electoral tras la jornada de ayer donde Manuela Carmena perdió el Ayuntamiento de Madrid a favor del popular José Luis Martínez-Almeida. Eso sí, ‘La Resistencia’ lo ha hecho a su manera.

Con mucho humor y mucha ironía, el programa de David Broncano ha hecho su particular valoración arrasando entre los tuiteros con una simple y contundente frase. “Broncano se va a librar de pagar la multa”, tuitearon desde la cuenta oficial en Twitter aludiendo al posible cambio de gobierno de la capital madrileña y a un pequeño altercado que el presentador había tenido con la Policía Local de la ciudad. Y es que la Policía le multó por ir con auriculares y llevar la bici por la acera para no llegar tarde a la grabación del programa en el Teatro Arlequín de Madrid.

La repercusión del tuit fue inmediata y desde su publicación no han cesado las interacciones de los tuiteros. En pocos minutos ya acumulaba más de 4000 ‘me gusta’ y superaba los mil retuits.

¿Pagará la multa Broncano?