EPIK

Visto en Redes

Lo mejor de la semana en redes: del final de 'GoT' a la final de Copa

Sí, semana de finales y de levantar pasiones. Vamos con lo más comentado en redes sociales en estos días.

0
Lo mejor de la semana en redes: del final de 'GoT' a la final de Copa

Puede que te hayas hartado de leer cosas de Juego de Tronos esta semana. Y seguramente tengas razón, pero es que es el final que llevaba esperando mucha gente desde hace mucho tiempo. Si ha sido bueno o no es otra historia, pues ha dejado sensaciones de alegría, gozo y penuria a partes iguales. Sí, justo como la final de Copa que encumbró al Valencia en el año de su centenario y derrotó a un Barcelona que aspiraba al triplete y al final se ha tenido que conformar -que no es poco- con LaLiga. Vamos con lo más comentado en redes esta semana.

Lo más comentado en Twitter:

¿Una final de Copa del Rey con rótulos en inglés?: Los rótulos durante la final de Copa que mostraban las alineaciones y las anotaciones se mostraban siempre en inglés, a pesar de emitirse por TVE y ser un partido de una competición española.

No solo Juego de Tronos, también ha acabado Big Bang Theory: Esta semana se emitió el capítulo final de 'The Big Bang Theory' y en Twitter han compartido emotivos mensajes al respecto.

¿Quién es el peor jugador de LaLiga? Un usuario ha confeccionado los premios 'Waltrapa', que buscan todo lo contrario a la calidad.

Lo más visto en Facebook:

El bulo que utiliza a Messi y Pablo Motos para colarte una estafa: Varias publicaciones en redes utilizan la imagen del jugador del Barcelona y el presentador bajo un supuesto negocio de inversión.

Si tienes ansiedad, quizá este vídeo te haga reírte de ella: Dos cómicos y actores canarios han querido dar la vuelta a este tipo de trastornos.

Lo más comentado en Instagram:

Lorena García, de Antena 3 noticias, responde a un comentario sobre su físico: Un comentario en Twitter se metía con su físico tras haber dado a luz. La periodista le ha respondido de la mejor forma posible.

María Isabel, la cantante de 'Antes muerta que sencilla', vuelve cantando por Rosalía: La catalana ha aplaudido la versión de la cantante de Huelva, conocida por haber ganado Eurovisión Junior.

Lo más destacable de Youtube:

Las 8 temporadas de Juego de Tronos, en poco más de un minuto: Un vídeo recopila las escenas más importantes desde la primera a la octava temporada de la serie.

Elecciones y Pantomima Full: el dúo cómico ha querido representar en su último perfil al típico tipo que insiste en la importancia del voto.

¡Hasta la próxima semana!