EPIK

Cine

Casi 30.000 personas han pedido ya que Danny DeVito sea el nuevo Lobezno

Alguien tiene que tomar el relevo a Hugh Jackman, y quién mejor que alguien como Danny DeVito.

0
Casi 30.000 personas han pedido ya que Danny DeVito sea el nuevo Lobezno

Danny DeVito es uno de esos actores que son inconfundibles. Básicamente por su estatura y su aspecto. El ahora productos y director además de actor se hizo famosos con películas como Los gemelos golpean dos veces o interpretar al Pingüino en la película de Batman Vuelve de Tim Burton en 1992.

Pues bien, una petición en Change.org está pidiendo a Marvel que él sea el actor que tome el relevo a Hugh Jackman como el nuevo Lobezno. Como sabrás, Disney y Marvel han adquirido por fin los derechos para introducir a los X-Men en su UCM, pero este papel ya no será interpretado por el que ha sido su rostro genuino en la pantalla.

Así las cosas, y con las quinielas abiertas, varios seguidores están apostando muy duro para que sea DeVito el sucesor. La broma, lógicamente, ha hecho que mucha gente se lo tome en serio, con casi 30.000 firmas conseguidas en solo unas horas.

En la petición se dice que la altura de DeVito (1,47 metros) es cercana a la que se da a Wolverine en los cómics (1,61) donde el personaje siempre se ha descrito como un tipo bajito pero muy fuerte.Además, también que ya ha interpretado a Trashman, un luchador de lucha libre, en la serie Colgados en Filadelfia.

DeVito, que ya tiene 74 años, ha sido objeto de otras peticiones de este tipo en los últimos tiempos, como que pusiera la voz de Pikachu en Detective Pikachu. Los productores llegaron a afirmar que se plantearon la idea, pero que posteriormente la descartaron.