EPIK

TV

Los cómics en cine y TV también tienen hueco para el terror: el tráiler de 'Swamp Thing'

Los cómics en cine y TV también tienen hueco para el terror: el tráiler de 'Swamp Thing'

Una nueva serie de 'La Cosa del pantano' nos recuerda que los cómics de DC y Marvel no siempre van de superhéroes con capa.

Superman, Capitán América... muchos de los superhéroes de DC y Marvel destacan por su luminosidad y por ser seres buenos de verdad. Otros como Batman o Wolverine tienen algo más de contraste, pero también se les reconoce como héroes. Ese no es el caso de 'La cosa del pantano', personaje creado por Len Wein en 1971 para DC.

'Swamp Thing' cuenta la historia de Alec Holland, un científico que acaba inmerso en un pantano de Luisina donde acaba uniéndose a las plantas del pantano, cobrando una entidad propia. El cómic, que puede parecer así muy rebuscado, ganó mucha popularidad gracias a Alan Moore, considerado uno de los mejores guionistas de cómic con obras como Watchmen o V de Vendetta.

Ahora, una nueva serie en DC Universe, el servicio de streaming de la editorial, nos deja ver la que será la serie de este personaje. Un tráiler donde destaca sobre manera el terror por encima de cualquier cosa.

Aún no sabemos cómo se emitirá en España y América Latina, aunque seguramente si tiene éxito se haga con Netflix, como DC ya ha hecho con otras de sus series propias como Titans.