EPIK

Visto en Twitter

Confunde una sombrilla con 'El cuento de la criada' y hasta la Policía ha intervenido

Confunde una sombrilla con 'El cuento de la criada' y hasta la Policía ha intervenido

Si ves a una chica disfrazada de uno de los personajes de 'El cuento de la criada' a punto de saltar de un eficicio... ¿Cómo reaccionas?

Dicen que las series están cambiando el mundo y lo cierto es que cada día estamos más de acuerdo con esa teoría. Además de que el cine haya pasado casi a un segundo plano y las plataformas digitales como Netflix, HBO o Movistar cada vez ofrezcan más variedad seriéfila con la que enganchar a sus espectadores, de vez en cuando ocurren fenómenos dignos de análisis.

Lo último que hemos vivido ha sido una experiencia tan surrealista como cómica. Una chica se asustó al ver a lo que parecía ser una mujer vestida como uno de los personajes de 'El cuento de la criada' (una túnica roja y una cofia blanca) y llamó a la Policía inmediatamente para que acudieran al lugar de los hechos. Además no fue la única. Más de un neoyorquino llamó al 911 al ver la escena. Y claro, la Policía asistió al momento:

"Hoy he creído que había visto a una mujer vestida como 'El cuento de la criada' a punto de saltar de un edificio. He llamado al 911", señala el tuit que lleva más de 112.000 retuits y 383.000 'likes'. La Policía, al llegar, se dio cuenta de que en realidad solo se trataba de una ilusión óptica provocada por una sombrilla. Al menos se lo tomaron con gracia, tal y como demuestra la foto de uno de los agentes sujetando la comentada sombrilla. "Bendita sea la sombrilla", le contesta la misma Policía a la chica que les había llamado. 

"¿Es esto una estrategia de marketing?", bromea una de las respuestas. Incluso Netflix se ha unido al hilo en Twitter.

Ya no volveremos a ver 'El cuento de la criada' con los mismos ojos.