Visto en Redes
Esta chica es capaz de correr con las 4 extremidades como si fuera un caballo
Y no es la única, de hecho existe un récord Guinness para esta disciplina.
Los humanos caminamos erguidos sobre dos patas desde que nuestros antepasados consiguieran hacerlo de forma cómoda y con ello visualizar mucho más lo que hay a nuestro alrededor. Ahora, para la mayoría de los humanos, caminar a cuatro patas es algo incómodo, pero no para ella.
Ayla Kirstine es una mujer noruega que destaca por ser especialmente hábil en esta disciplina. Un vídeo suyo se ha vuelto viral en Twitter en los últimos días. En él la vemos correr a una velocidad bastante impactante para ir en cuatro patas y saltar un banco.
Niemand:
— Cherno (@yChernno) 14 de mayo de 2019
Absolut Niemand:
Pferdemädchen: pic.twitter.com/IzaNAN2b0W
No sabemos hasta qué punto le vale esto para la vida a la joven noruega, pero sí que no es la única en esta disciplina. El libro Guinness de los récords de hecho cuenta con una apartado para lo que denomina All Fours Run, donde se mide quién es la persona más rápida corriendo a cuatro patas en recorrer los 100 metros lisos.
El récord en cuestión lo tiene un japonés llamado Kenichi Ito que desde 2015 lo ostenta con una marca de 15,71 segundos. Sí, seguramente más que muchas personas recorriendo esta distancia corriendo normal.
Por cierto, si te has quedado con ganas de saber más de Ayla Kirstine, la chica-caballo noruega tiene un Instagram donde va mostrando cómo van sus avances para saltar barreras como si una competición de equinos se tratara.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés