EPIK

Consultas surrealistas

Una chica le estaba mandando un audio a Berto cuando le cae un rayo (y está grabado)

Una chica le estaba mandando un audio a Berto cuando le cae un rayo (y está grabado)

El consultorio de Berto en 'Late Motiv' no deja de sorprendernos, pero lo que no esperábamos era presenciar el ataque de un rayo

Berto Romero vuelve una semana más con el consultorio de 'Late Motiv' de #0 de Movistar y, también una semana más, nos trae un audio en el que el autor sufre alguna desgracia. Todo empezó cuando hace unos meses un sevillano le estaba enviando un audio cuando, de repente, se cayó por las escaleras. Y lo mejor fue el final: "Tío, acabas de escuchar cómo me he caído por las escaleras".

Después de eso hemos oído accidentes como una chica a la que le picaba una avispa y el otra a la que se le cae una vajilla, pero el de hoy ha superado todas las expectativas: mientras una mujer contaba que casi le cae un rayo encima, justo le cae un rayo encima. Como lo lees. Mejor que escuches con sus propios oídos el trueno y el posterior grito de la chica.

"¿No te ha mandado nada más?", pregunta Buenafuente. "No, porque seguramente falleció calcinada", bromea Berto desatando las risas del público. Pero nos hemos reído, ¿verdad?, concluye. Y con este comienzo de consultorio, la cosa ya no podía ir mal. El humorista nos presenta a una mujer finlandesa que suena a la mismísima Galadriel de 'El señor de los anillos', a una chica a la que le quita el sueño el diseño de la mesa de Andreu, y a un curioso camión repartidor de patatas.