EPIK

Risa y desconcierto

"Que te meto": El Cejas revoluciona 'Got Talent' con su particular actuación

Telecinco nos ha dejado ver un adelanto de la actuación de El Cejas, un conocido youtuber que interpreta a un personaje

0
"Que te meto": El Cejas revoluciona 'Got Talent' con su particular actuación

A finales de enero de este año comenzaba el concurso que nos muestra tantos talentos curiosos como situaciones surrealistas. 'Got Talent España' arrancaba en su cuarta temporada con un jurado de lo más variado dispuesto a cumplir su papel con cada uno de los concursantes del 'talent show' de Telecinco.

En esta temporada olvemos a tener a Santi Millán como presentador, a Edurne como el miembro del jurado más dulce y, en contraposición, a Risto Mejide como el tipo más exigente del programa. Además, este año se han unido dos actuales actrices de 'La que se avecina': Eva Isanta y Paz Padilla. Y ante este panorama se presentaba en el plató de 'Got Talent' Diego, más conocido por sus seguidores como El Cejas. Eso sí, Edurne era la única del jurado que conocía sus vídeos.

'El Dembow del Pimpin', por El Cejas

El youtuber mallorquín con más de 1.300.000 seguidores llegó de buen humor y con ganas de cháchara. Sin embargo, Risto, con su habitual mal genio, le metió prisa en las preguntas. Así fue cómo el joven nos presentó el tema que iba a cantar: 'El Dembow del Pimpin'. "Estoy ansioso por escucharla", señaló Risto irónicamente. "Pues normal", contestó el otro sin achantarse en su 'buenrrollismo'.

Fue entonces cuando empezamos a oír versos como "a que te robo la moto", "te meto un marmitaco en todos los piños" o "cuidadito, Bad Bunny, porque aquí el Cejitas manda más". El youtuber tardó poco en despertar las risas del público con una actuación con la que incluso él mismo se reía. Sin embargo, todos los miembros del jurado excepto Paz Padilla, que incluso bailó durante su actuación, le pusieron pronto la 'X'.

"Yo soy un personaje, yo soy Diego y luego está el Cejas", desveló concursante tras acabar su actuación. El youtuber se atrevió incluso a compararse con el papel de la Chusa que Paz Padilla interpreta en 'La que se avecina'.

La humorista gaditana, que estaba encantada con el 'flow' del joven, estaba completamente de acuerdo con él: "Ellos no te van a comprender porque no viven en Magaluf, no han experimentado la movida de la noche", señaló en contraposición a sus compañeros del jurado. "Esto es arte urbano", concluyó. Tendremos que esperar a ver el programa completo el próximo lunes para conocer qué veredicto le espera a El Cejas.