EPIK

Viral

¡Todo un profesional! El can que triunfa como estatua viviente junto a su dueño

¡Todo un profesional! El can que triunfa como estatua viviente junto a su dueño

El artista callejero y su mascota triunfan con su espectáculo en las calles de Brasil y ahora también en las redes sociales.

La espectacular puesta en escena de este artista callejero y su mascota está causando sensación en las redes sociales donde los usuarios se han rendido ante el talento del can.

El joven sale todos los días a las calles de la ciudad de Fortaleza, en el estado brasileño de Ceará, para trabajar como estatua viviente con la curiosa compañía de su perro. En un primer momento, el brasileño actuaba en solitario mientras su mascota se quedaba llorando en su casa; por lo que decidió llevarlo con él.

Una vez caracterizado para la puesta en escena, el artista y su perro comienzan el espectáculo. El pequeño animal ocupa el hombro de su dueño mientras el brasileño simula darle un tierno beso. Ambos permanecen inmóviles esperando a su público.

Los transeúntes y turistas que caminan por Fortaleza admiran la tierna escena a la vez que observan boquiabiertos la profesionalidad del simpático animal. Las imágenes publicadas en Facebook se han viralizado en pocas horas acumulando ya más de 234 mil reproducciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar