EPIK

Maltrato Animal

Un peluquero canino es detenido por romperle la cola a un perro

El peluquero canino zarandeó de forma tan brutal al pastor alemán que los médicos se vieron obligados a amputarle la cola al animal.

0
Un peluquero canino es detenido por romperle la cola a un perro

El peluquero canino James Cordell Doughty Suthann fue detenido por la Policía de Satellite Beach (Estados Unidos) tras maltratar a un pastor alemán que estaba atendiendo. Las redes sociales han explotado en contra de este hombre y del maltrato animal.

El individuo que no lograba calmar al perro, comenzó a zarandearlo de manera brutal hasta tal punto de romperle la cola. Los médicos se vieron obligados a realizar una amputación al pastor alemán: “una vez que la cola de un perro se rompe, no hay manera de volver a unirla. Pero, para empeorar las cosas del final de incidente, Suthann tuvo la maldad de golpear al perro en la parte posterior de la cabeza con la boquilla de la manguera que estaba usando para bañarlo”.

A pesar de no difundir las terribles imágenes, el departamento policía si ha querido adjuntar una serie de imágenes para que la sociedad conozca la gravedad de la situación.

“El video es tan gráfico que el Sheriff Ivey y yo estamos de acuerdo en que no lo vamos a publicar en Facebook, pero confía en mí cuando te digo en que es una de las cosas más difíciles e inquietantes que hemos tenido que ver. Esto se debe a la forma horrible y cruel que la mascota fue tratada”, asegura el comunicado del departamento policial.

El dueño del pastor alemán, un veterano de guerra discapacitado con Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT), asegura sentirse totalmente devastado tras la noticia.

Lamentablemente la fianza máxima para un caso de maltrato animal en Estados Unidos no supera los 2.000 dólares.