La genial respuesta de una joven cuando le piden una foto desnuda por Telegram
Una tuitera se ha convertido en tendencia tras una genial respuesta cuando un individuo le pedía una foto desnuda a través de una app de mensajería.

La tuitera @03MRG04 ha saltado al ‘estrellato’ de la red social de microblogging tras subir varias capturas donde muestra una curiosa conversación con un joven que le pedía una foto suya sin ropa.
La joven aparte de adjuntar las capturas donde se demuestra la veracidad de la conversación, explica que casi todos los días aparece algún italiano que le pide imágenes íntimas. Dada la reiteración de la cuestión, la tuitera ha decidido tomárselo a broma y ‘jugar’ con ello.
Solo le faltó una imagen de la bandera de España para comenzar con el cachondeo: “Bueno te puedo pasar fotos de monumentos si prefieres. España es más bonita. No me digas que España no es bonita, eh”, contestaba la joven ante la insistencia del italiano.
Prácticamente todos los días me hablan italianos por Telegram así que ya he decidido tomármelo a broma pic.twitter.com/aM6rCdDvkc
— Miriam. (@03MRG04) 12 de mayo de 2019
“No tengo fotos íntimas de España aún no hemos llegado a ese nivel de confianza”, volvía a responder la joven cuando el italiano pedía una vez más una foto íntima. El individuo siguió intentándolo hasta que ella le lanzó la siguiente cuestión: “¿No te gusta España?” A lo que el respondió con una negativa y @03MRG04 replicó con un contundente: “Entonces no podemos ser amigos”.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés