EPIK

Redes Sociales

La genial respuesta de una joven cuando le piden una foto desnuda por Telegram

Una tuitera se ha convertido en tendencia tras una genial respuesta cuando un individuo le pedía una foto desnuda a través de una app de mensajería.

0
La genial respuesta de una joven cuando le piden una foto desnuda por Telegram

La tuitera @03MRG04 ha saltado al ‘estrellato’ de la red social de microblogging tras subir varias capturas donde muestra una curiosa conversación con un joven que le pedía una foto suya sin ropa.

La joven aparte de adjuntar las capturas donde se demuestra la veracidad de la conversación, explica que casi todos los días aparece algún italiano que le pide imágenes íntimas. Dada la reiteración de la cuestión, la tuitera ha decidido tomárselo a broma y ‘jugar’ con ello.

Solo le faltó una imagen de la bandera de España para comenzar con el cachondeo: “Bueno te puedo pasar fotos de monumentos si prefieres. España es más bonita. No me digas que España no es bonita, eh”, contestaba la joven ante la insistencia del italiano.

“No tengo fotos íntimas de España aún no hemos llegado a ese nivel de confianza”, volvía a responder la joven cuando el italiano pedía una vez más una foto íntima. El individuo siguió intentándolo hasta que ella le lanzó la siguiente cuestión: “¿No te gusta España?” A lo que el respondió con una negativa y @03MRG04 replicó con un contundente: “Entonces no podemos ser amigos”.