EPIK

Youtube

'La Ruleta de la Suerte' es mucho más complicada en... 'La Resistencia'

Jorge Ponce trajo su particular visión del formato junto con Broncano, Mimi, y una chica del público.

0
'La Ruleta de la Suerte' es mucho más complicada en... 'La Resistencia'

Este lunes el programa 'La Resistencia' de David Broncano trajo como invitada a Mimi. La concursante de OT y rostro visible de Lola Índigo se puso frenta a las preguntas del cómico, y también ante un concurso muy especial creado por Jorge Ponce.

El juego es sencillo, una versión de 'La Ruleta de la Suerte', pero mal. Cuando caía en Comodín lo único que pasa es que el público canta, solo se da un euro de premio, y además Ponce no se acuerda de la frase ni de dónde caen las palabras.

Pese a esto, el formato resulta ser sorprendentemente mejor que el habitual, al menos si lo que quieres es reírte un rato. Y luego además por las frases que esconde. Nada de 'Pan con chocolate' y la pista de 'Merienda', sino símplemente unas pocas letras y la pista de que se canta en los estadios de fútbol.

Al final, quien quiera pueda ir jugando hasta ver que Luis Enrique, el actual seleccionador de España, es el protagonista de la frase. Él, y un antiguo compañero suyo del Barça de nacionalidad nigeriana. Si con estas pistas aún no sabes de qué cántico se trata, puedes ver el vídeo de la sección completa.