EPIK

Juego de Tronos

El pasado eurovisivo que desconocías del intérprete de Euron Greyjoy en ‘GOT'

El pasado eurovisivo que desconocías del intérprete de Euron Greyjoy en ‘GOT'

Euron Greyjoy, uno de los personajes más malvados del universo ‘Juego de Tronos’ tiene un pasado eurovisivo que muchos desconocían hasta el momento.

Desde su aparición en la sexta temporada, Euron Greyjoy se ha convertido en uno de los personajes más odiados dentro de la exitosa serie de HBO. El actor que da vida a este villano es Pilou Asbæk y lo que pocos sabían es que mantiene una estrecha relación con el Festival de Eurovisión.

Los seguidores de ‘Juego de Tronos’ están alucinando con esta singular relación. Y es que, recientemente se ha rescatado un video que demuestra que uno de los personajes clave de la serie de David Benioff y D.B. Weiss, fue uno de los presentadores de la ceremonia que tuvo lugar en Copenhague en el año 2014. Una ceremonia que se saldó con la victoria de Conchita Wurst, representante de Austria.

En las imágenes vemos a un Pilou que nada tiene que ver con el famoso personaje que vemos cada domingo en HBO. Prácticamente irreconocible.

En aquella época, el actor formaba parte de proyectos como ‘Los Borgia’, ‘Corazón silencioso’ o ‘Lucy’. Su fama a nivel mundial llegó de la mano de ‘Juego de Tronos’ y su temible Euron Greyjoy.

0 Comentarios

Normas Mostrar