EPIK

Con Spoilers

El aspecto de 'La Montaña' en el último capítulo de Juego de Tronos no deja indiferente a nadie

El aspecto de 'La Montaña' en el último capítulo de Juego de Tronos no deja indiferente a nadie

Este artículo va cargado de spoilers sobre el quinto capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos'.

Gregor Clegane, también conocido como 'La Montaña', ha sido uno de los personajes más peculiares de Juego de Tronos desde sus inicios. Interpretado por el culturista islandés Hafthor Julius Bjornsson en las últimas temporadas, muerto durante la serie, y revivido con magia negra por Qyburn...

Y AHORA, SPOILERS DEL EPISODIO 5 DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE 'GOT'

Un personaje brutal que ha acabado como los fans querían, con una pelea con su hermano Sandor 'El Perro' Clegane, la esperada Cleganebowl. Ambos pelean hasta el final (y además de verdad) mientras Desembarco se viene abajo en el ataque furioso de Daenerys.

La pelea ha tenido de todo, Qyburn probando la brutalidad de su creación, choques de espadas, espadas clavadas hasta el fondo, un 'recuerdo' muy especial de su pelea con Oberyn, y el colofón de ambos hermanos cayendo desde lo alto de la torre. Sin duda alguna un arco precioso para ambos persoanjes. Aunque decir aquí precioso sea muy relativo.

Pero sin duda alguna lo que más ha llamado la atención en redes sociales ha sido ver el aspecto de 'La Montaña' cuando por primera vez se veía su rostro desde que fuera traído de entre los muertos. Convertido en una especie (o sin especie) de zombi, que recordaba a mucho a Darth Vader. Y había motivos para ello.

La cuestión final es que el capítulo 5 se ha cargado a buena parte de los personajes principales, y ahora solo queda un último episodio para acabar viendo quién se sienta en el Trono de Hierro y cómo controlamos todos los enfados por el cambio de rumbo que han tenido ciertos persoanjes en el último episodio.

Esto se acaba, para bien y para mal.