EPIK

Viral

Madre e hija conquistan Youtube con este baile de 'Con altura' de Rosalía y J Balvin

Se hacen llamar 'Alexity' y todos sus vídeos son un éxito en su canal, pero esta versión de 'Con altura' ha sido de las preferidas de sus fans

0
Madre e hija conquistan Youtube con este baile de 'Con altura' de Rosalía y J Balvin

Rosalía ha causado tanto revuelo tanto nacional como internacional que decenas de cantantes o bailarines versionan las canciones de 'El mal querer' o de 'Los Ángeles', su primer disco. 'Alexity', un canal de Youtube compuesto por madre e hija, dos bailarinas que hacen tutoriales sobre coreografías, se han hecho virales con el último vídeo subido: un baile de 'Con altura', el último tema de Rosalía Vila con J Balvin y El Guincho.

El enérgico baile que componen engancha a los espectadores en cuanto suenan los primeros segundos de la canción. En solo dos días el vídeo ha logrado más de 700.000 visualizaciones en Youtube y 17.000 'likes'. Además, han subido un vídeo tutorial para mostrar la coreografía paso a paso:

No es la primera vez que ambas bailan un tema de Rosalía. Hace seis meses nos mostraron una rítmica coreografía de un remix de 'Malamente' que consiguió casi un millón de reproducciones en Youtube. Y es que entre temas de Daddy Yankee, Beyoncé e incluso Ed Sheeran, madre e hija llevan acumulados más de dos millones de suscriptores en su canal y miles de seguidores en sus redes sociales.