EPIK

Netflix

'I am Mother': la nueva película de ciencia-ficción de Netflix pinta muy inquietante

'I am Mother': la nueva película de ciencia-ficción de Netflix pinta muy inquietante

Netlix estrenará en unas semanas esta cinta australiana donde los robots nos salvan... o no.

Netflix lleva bastante tiempo apostando por el cine de ciencia-ficción, algo bueno para los fans del género, aunque por el camino haya cosechado cintas muy buenas y otras que (bueno) se las podría haber ahorrado.

Pero la realidad es que se agradece. Y prueba de ello son propuestas como la de 'I am Mother', un film australiano dirigido por Grant Sputore y protagonizado por Hilary Swank con una premisa más que inquietante.

En un mundo post-apocalíptico, parece que una robot que se hace llamar 'Madre' se ha quedado al cargo de los únicos niños humanos que siguen con vida en un búnker. Es el último resquicio para que la humanidad vuelva a prosperar después de que un cataclismo acabara con todo en la superficie.

Los problemas aparecen cuando una humana hace acto de presencia de imprevisto... y hasta ahí podemos leer. Te aconsejamos ver el trailer con cautela, quizá hasta la mitad del mismo, ya que nos da la impresión que destripa varias partes de la trama.

'I am mother' no es una producción de Netflix como tal, sino que la película se produjo de forma independiente y ahora la plataforma la ha fichado para su servicio de streaming. Se estrena el próximo 7 de junio, y ya la estamos esperando.