EPIK

Lo más friki

Si sientes nostalgia por 'Friends', tienes una cita en el 'Friendsfest' de Madrid

Hasta el 19 de mayo puedes asistir a 'Friendsfest', una exposición en el IFEMA de Madrid para celebrar los 25 años de su estreno

0
Si sientes nostalgia por 'Friends', tienes una cita en el 'Friendsfest' de Madrid

Hay cosas que, sencillamente, son inmortales. La canción de 'Un rayo de sol' de Los Diablos un verano tras otro. Las temporadas de 'Cuéntame'. Estopa, Raphael. Y, por supuesto, la primera sitcom estadounidense que alcanzó la fama mundial: 'Friends'.

Y es que, a pesar de que hayan pasado quince años tras la emisión de su último capítulo, son muchos los fanáticos que siguen rememorando cada día míticas escenas como la de 'Unagi' o riéndose al recordar la torpeza natural de Ross y los disparates de Phoebe.

Parece ser que los fans no tienen suficiente con que Netflix haya añadido a su catálogo todas las temporadas de 'Friends'. Los más apasionados quieren ir un paso más alla y vivir en carne y hueso lo que los actores vivieron en el rodaje y por ello Comedy Central ha decidido celebrar por todo lo alto los 25 años del estreno de la sitcom.

La segunda edición de Friendsfest pasa por Madrid desde el 10 hasta el 19 de mayo en el pabellón 14 del IFEMA y por Barcelona del 24 de mayo al 2 de junio en Poble Espanyol. El evento se trata de un tour guiado de 40 minutos por el apartamento de Monica y por el mítico Central Perk. Podrás tomarte un café, jugar al famoso futbolín de Joey y Chandler, acudir a la fiesta de graduación o recrear la cabecera de la serie.