EPIK

Series 'épikas'

Las 10 mejores escenas que nos dejó 'Friends'

Las 10 mejores escenas que nos dejó 'Friends'

La sitcom estadounidense marcó un antes y un después en la historia de las series y la comedia... Hoy repasamos las escenas más 'épikas'

Corría el año 1994 cuando 'Friends' conquistó a un buen puñado de espectadores en Estados Unidos y, posteriormente, en el resto del mundo. Catorce años después, los más nostálgicos seguimos rememorando a Phoebe, Monica, Ross, Rachel, Joey y Chandler y a sus continuas críticas cómicas sobre la cotidianidad de la vida. Estas 10 escenas son solo algunas de las mejores que la serie nos dejó para el recuerdo.

Phoebe descubre que Chandler y Monica están juntos

La relación secreta de Chandler y Monica nos trajo continuas risas, sobre todo cuando Joey y Rachel se enteraron al fin. Sin embargo, lo mejor llegó cuando Phoebe lo descubrió y entre ella, Rachel y Ross, dieron vida a una escena protagonizada por los gritos.

Ross toca la gaita y Phoebe canta

Una de las escenas más cómicas de la serie. Sonaba tan increíblemente mal, que la risa de Rachel y de Phoebe durante el espectáculo parecía de la propia actriz más que del personaje.

Unagi

Rachel y Phoebe han aprendido técnicas de defensa propia hasta que Ross llega dando lecciones sobre un estado de karate llamado 'Unagi'... Ya podéis imaginar el resto.

Joey intenta aprender francés

Y a Phoebe le desespera... Hasta que encuentra la solución perfecta.

Phoebe corriendo... A su manera

Durante las diez temporadas de 'Friends' Phoebe nos deleitó con auténticas obras de la comedia como su famoso tema 'Smelly Cat' o su extraña manera de correr.

A Ross se le va de las manos el bronceado

Los rayos UVA artificiales pueden quedar demasiado descarados en tu rostro... Sobre todo si cuentas Misisipis en lugar de números normales.

Rachel hace un pastel de carne

Bien es sabido por todos los fans de 'Friends' que la cocina no era precisamente la mejor cualidad de Rachel, por lo que todos aborrecen su obra de carne. Todos excepto Joey, por supuesto.

Una canción poco apropiada para un bebé

'I like big butts' en inglés y 'Me gustan los culazos' en español. De cualquier manera, este rap le hacía gracia a Emma, así que Ross y Rachel lo pusieron en práctica para hacer reír al bebé.

Ross, Rachel y Chandler intentan subir el sofá

Nos quedamos con el continuo "pivot, pivot, pivot" (en español, "giradlo, giradlo, giradlo").

Todos ven el día de la graduación

Los seis amigos se sentaron a ver el vídeo de la graduación de Rachel, Monica y Ross y, entre risas y penas, el momento se consolidó como uno de los más míticos de la serie.

0 Comentarios

Normas Mostrar